fbpx

Ideas para decorar tu casa en Navidad

Qué en esta Navidad no falte la magia en tu hogar. Cada Navidad tenemos más y más ideas y estilos para inspirarnos a la hora de decorar nuestro hogar. Hemos hecho una selección de las Tendencias en decoración, elige la que más te gusta y deja volar tu imaginación.

Consejos para que en estas navidades no falten ideas de decoración

Decoración navideña a todo color: Colores vivos, adornos alegres, estampados tradicionales, motivos naturales. Además incluyen elementos que han marcado tendencia este año como los cactus, los flamencos, las piñas, las llamas o el color mostaza. Si ya estás cansada del rojo y del verde apúntate a las navidades más coloridas de tu vida. Esta tendencia combina todos los iconos de moda y apuesta por colores vistosos y divertidos. Una decoración de lo más chic y con muchísimo estilo. 

 

 

Decoración navideña lleno de luz: Si tienes un cactus en casa, definitivamente no necesitas un abeto como árbol de Navidad. Elige adornos navideños en dorado para crear un contraste perfecto con el verde de tu planta preferida.

 

Decoraciones navideñas de estilo Boho: Que la Navidad llegue a todos los rincones de tu casa, incluso a los menos atractivos. La iluminación es imprescindible y con las guirnaldas luminosas que ahora venden en todas partes lo tienes muy fácil. Apuesta por el dorado si quieres huir de los tonos más clásicos, queda genial. No necesitas un árbol enorme, con uno pequeño pero con presencia es suficiente para crear una atmósfera perfecta.

 

 

Decoraciones navideñas al puro estilo print: ¿Pensabas que la tendencia de moda no iba a llegar a tus decoraciones navideñas? Te demostramos lo fácil que es los estampados animales más salvajes con toques discretos como los calcetines que cuelgan de la chimenea o en el tapizado de una silla. La clave está en el equilibrio. Este salón no abusa de prints y los combina con blanco, negro y dorado.

 

 

Decoración navideñas de estilo festivo: Viste así tu mesa estas fiestas y acertarás seguro. Estamos seguros que este año no te darás ninguna prisa para retirar las decoraciones navideñas, es más, puede que decidas dejarlas todo el año. Nos encanta esta idea tan sencilla para nuestros centros de mesa navideños. Además contarás con el plus de lucirte con tus invitados porque todo es hecho a mano.

 

 

Decoración navideñas de estilo Boho: se inspira en artesanías y motivos étnicos. Colores cálidos, adornos de madera, estampados tradicionales, motivos naturales, piñas secas, atrapasueños, ramas de algodón. Las luces elegidas son amarillas y cobre para aportar un estilo aún más acogedor. Hay decoraciones navideñas que fuera de contexto hasta resultarían totalmente válidas como esta preciosa corona o la estrella dorada a sus pies. Todo es cuestión de imaginación. Decorar tus estancias más íntimas también es un modo de no caer en la monotonía.