fbpx

MAMPARAS DE DUCHA

Te ayudamos a encontrar la mampara de tu baño con las medidas y acabados que necesites, totalmente a tu gusto y con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad y decoración.

En Huelva Home podrás encontrar múltiples soluciones para cada necesidad.

Previous
Next
Previous
Next

MAMPARAS DE BAÑO

Nuestros productos destacan por su calidad y se pueden adaptar al estilo y tamaño totalmente a tu gusto.

KONVERT SOLUTIONS

Kit para sustituir la bañera por una mampara + plato de ducha + espacio de almacenaje.

La solución más práctica e ingeniosa para transformar la bañera en una ducha y aprovechar el espacio sobrante para crear una zona de almacenaje.

Huelva Home te propone una solución versátil, rápida y rentable que se fabrica para adaptarse al espacio disponible.

Previous
Next

TIPS PARA ELEGIR TU MAMPARA

DISEÑO

En cuanto a la variedad de diseños, puedes elegir mamparas completamente transparentes que despejarán visualmente el baño, o en cristal ahumado o con serigrafiados, que aportan más intimidad.

ESPESOR DEL CRISTAL

Siempre hay que prestar especial atención al cristal de las mamparas.
El espesor del cristal suele oscilar entre 4 y 10 mm y debe estar securizado. 
Esto hace que sea resistente a cualquier golpe.

TIPO DE APERTURA

Debes tenerla clara según las características que presenta tu baño. ¿Tienes mucho espacio y te puedes permitir una mampara con hojas abatibles? o por el Contrario, ¿Las dimensiones de tu baño son reducidas y necesitas una mampara que no te quite demasiado espacio.

PERSONALIZACIÓN

Acabados tanto en perfilería como en vidrios, accesorios y decorados. Selecciona los acabados de la mampara, tanto las manetas, pomos o toalleros como la perfilería y tipos de vidrio.

TRATAMIENTO ANTICAL

El tratamiento antical es una buena decisión para cualquier mampara. Este cuidado evita la incrustración de la cal y facilita la limpieza de la mampara. Este sistema te ayudará a mantener una mampara más limpia. Pero ten siempre en mente que al tener este sistema no se pueden utilizar productos de limpieza agresivos.