fbpx
Previous
Next

MATERIALES

GEL COAT

Es el nombre del producto utilizado en la capa superficial que recubre la masa de carga mineral y resina. Ésta capa que termofusionada con el cuerpo, dando lugar a un producto de alta calidad.

Se consigue que la parte que está expuesta al uso, cumpla con aspectos como alta resistencia al impacto, dureza, mínima porosidad, antibacteriano y resistencia a agresiones químicas.

SOLID SURFACE

Es un material con gran proyección en el diseño de interiores y exteriores. Se obtiene a partir de resinas acrílicas y cargas minerales, combinando propiedades físicas como durabilidad, resistencia, atoxicidad y fácil reparación junto a estéticas como formas ilimitadas y texturas. 

Transmite sensación de pureza, limpieza y calidad.

RESINA

Suman su agradable textura antideslizante, su corte a medida y la posible instalación a ras de suelo. Capaces de encajar en interiorismos clásico pero también en baños de estilo industrial.

PLATO DE DUCHA

Nuestros platos de ducha ofrecen los mejores materiales, creando un ambiente confortable y natural en el baño. Nuestra amplia variedad de colores y medidas ofrecen un sinfín de posibilidades.

ENCIMERAS SOBRE MUEBLE Y SUSPENDIDAS

Nuestras encimeras tratan sobre la estética y la funcionalidad, líneas rectas y un fino acabado que encaja en cualquier tipo de ambiente. Podemos integrarlas en una única pieza para crear formas vanguardistas. Un amplio catálogo de soluciones para el baño con modelos y diseños únicos que se convierten en el centro de todas las miradas.

LAVABOS

Huelva Home ofrece una gran variedad de lavabos en todas sus formas para cualquier tipo de baño. Los cuartos de baño se han convertido en los últimos años en lugares donde el diseño y la decoración están presentes en casi cada rincón, buscando la libertad del lavabo en espacios libres.

BAÑERA

Nuestras bañeras permiten crear espacios originales gracias a sus diseños y formas exclusivas. Apostar por Huelva Home es dar un toque de personalidad, originalidad y elegancia a un cuarto de baño. Encuentra las bañeras exentas de más tendencia para disfrutar en casa. Es una pieza clave para convertir la estancia de un espacio único y sorprendente.

INODOROS

Conoce nuestra gama de sanitarios: líneas limpias y únicas. Destacan por sus formas pulidas y su suave contorno. El compromiso entre estética y funcionalidad da como resultado gamas versátiles.