fbpx

Las Reformas Son Para El Verano

El verano es la época más habitual para hacer reformas en casa. ¿Sabes por qué? Lee con atención los siguientes motivos que hemos elaborado para que puedas decidirte a la hora de emprender obras en tu hogar.

1. Una de las razones prácticas es que disponemos de más tiempo libre, si estamos de vacaciones podremos concentrarnos 100% en nuestra reforma.

2. 5. Si vamos a realizar trabajos en exteriores bastará con un toldo para evitar una sobreexposición solar, así evitaremos la lluvia y frío de otras épocas del año que pueden hacer estas tareas más arduas.

3. Los días son más largos y si la jornada se prolonga demasiado vamos a gozar de más horas de sol para trabajar con luz natural y tiempo suficiente para desahogarnos después del trabajo.

4. Reduciremos las molestias a nuestros vecinos con la retirada de escombros y ruidos, debido a que es probable que en estos meses parte de la vecindad se haya ido de vacaciones.

5. Las altas temperaturas del verano siempre colaborarán a un rápido secado de materiales como la pintura o el cemento.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter! También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde, día a día, os mostramos nuestros últimos modelos, reformas de nuestros clientes, novedades, consejos de decoración, juegos, productos de la Zona Factory y mucho más. ¡No te lo pierdas!

sobek

cinta

verano

Deja un comentario