Si te encanta conseguir ambientes especiales a través de la iluminación con velas, muy atento a nuestro post porque te vamos a dar unas ideas que no podrás resistirte a poner en práctica.
Velas en el interior de frascos de cristal.
También puedes usar botellas de vino, para ambientes exteriores es ideal colgarlas de las ramas de los árboles o cualquier otra superficie, como sucede en la foto, que nos lo permita.
Dentro de frutas y hortalizas.
Ahora que se acerca Halloween puedes decorar tu salón vaciando una calabaza e introduciendo una velita, el resulta es sencillo y divertido. También puedes utilizar manzanas u otras frutas y hortalizas que se te ocurran.
Velas flotantes.
Las velas flotantes siempre resultan muy atractivas visualmente, una combinación de colores acertada y añadirle algunas flores sin duda puede hacer que tus ambientes luzcan más bonitos.
Caracolas.
Aunque el verano hace ya semanas que lo hemos dejado atrás, apúntate para el próximo esta idea.
Centros de mesa.
Si tienes una cena romántica a la vista o una comida familiar, el centro de mesa con flores y velas es una apuesta segura.
Si tienes otras ideas para decorar tu casa con este tipo de iluminación tan peculiar, estaremos encantados de escucharlas. ¡Esperamos vuestros comentarios!