fbpx

Guarda y ordena fácilmente los regalos de Reyes de tus hijos

El paso de los Reyes Magos por tu hogar ha traído alegría, ilusión, muchos juguetes…y probablemente pánico al no saber dónde guardarlos. ¿Es éste tu caso?

Si hace tan sólo un par de meses te ofrecíamos varios consejos para tener recogida y ordenada tu oficina, ahora en Huelva Home te damos varias ideas prácticas para tener tus regalos de navidad ordenados y, a la vez, conseguir que éstos sean accesibles, para que los más pequeños puedan disfrutar de sus juguetes hasta cansarse.

Los baúles son una opción perfecta para todo tipo de juguetes, incluidos los de mayor tamaño. Además, es muy fácil encontrarlos e incluso puedes fabricarlo tú mismo.

reyes

Otra opción son las cajas organizadoras. Las encontrarás de muchos colores y tamaño, por lo que además, pueden formar parte de la decoración de las habitaciones infantiles. Son cómodas para enseñar a los niños a recoger, ya que ellos pueden manejarlas con facilidad.

caja

Si tu casa es pequeña y el espacio escasea, puedes optar por aprovechar el hueco de debajo de la cama para colocar cajas o cajones en él. Si apuestas por esta idea, lo más cómodo y recomendable es que los cajones tengan ruedas para poder desplazarlos fácilmente y después volver a colocarlos en su lugar.

bajo-cama

Si además quieres darle un toque creativo a tu hogar, hazte con un perchero con forma divertida (por ejemplo, de árbol) y cuelga en él los juguetes recogidos en sacos.

arbol

En esta misma línea, si fijas barras en la pared podrás colgar cestas contenedoras en ellas. Puedes fabricarlas tú mismo o comprarlas hechas y añadirles un ojal por donde pasa la barra. Resulta muy útil, al liberar espacio del suelo y aprovechar la pared.

Pero si no quieres colocar barras en las paredes de tu hogar, puedes aprovechar la mesa de juegos de tus pequeños para guardar sus juguetes añadiéndole una tabla (si la mesa no la trae ya). Así, tendrán los juguetes de Reyes en el mismo lugar que los utilizan y casi no ocuparán espacio.

bajo-mesa

Otra idea es optar por un organizador con bolsillos. Normalmente sirven para colocarlos en la puerta del baño, pero la elección es tuya. A los niños les encantará tener sus muñecos visibles en la puerta de su habitación o sala de juegos.

organizador-bolsillos

También puedes colocar imanes en la pared para sujetar los juguetes de materiales que puedan ser atraídos por el imán, como los coches.

imanes-coches

Por último, si tu hogar está decorado de modo muy tradicional, lo más probable es que optes por estanterías y cajoneras. Nuestra recomendación es que sean sencillas y estén al alcance de tus hijos para que puedan manejar sus juguetes con facilidad.

estanteria

 

Estamos seguros de que ahora ya no tendrás ningún problema para tener tu casa recogida y a la vez tus pequeños podrán seguir pasándolo bien con sus regalos de Reyes. Si pones ésta u otras ideas en casa… ¡háznoslo saber! Estaremos encantados de conocerlas. Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades… ¡Suscríbete a nuestra newsletter!