OFICINA-FF

Publicado en Consejos, Decoración

¿Sabías que la oficina es el lugar en el que más tiempo pasamos después de la cama? Por esta razón una decoración agradable y con la que nos sintamos cómodos resulta indispensable. Además, influirá positivamente en el rendimiento de nuestro trabajo e imagen empresarial. ¡A continuación te dejamos varias ideas para que decores tu oficina con estilo!

Un toque de color. Los colores neutros son perfectos para las oficinas más clásicas o conservadoras, pero si en tu caso te dedicas a tareas más creativas puedes darle un toque de color. En el caso de las consultas médicas y distribuidores de alimentos es aconsejable el uso de colores iluminados para mostrar la pulcritud de los ambientes.

oficina

Decoracion-Oficinas-4

Muebles. Es ideal tener un escritorio de unos 70 cm de altura y 120 cm de ancho y 70 cm de fondo y sobre todo que su acabado sea en mate para evitar los molestos brillos. Uno o varios cuadros acorde con el mobiliario y una lámpara con estilo hará que tu espacio de trabajo luzca mucho mejor.

Decoracion-Oficinas-6

La importancia de mantener el orden. Seguramente si llevas tiempo trabajando en el mismo lugar estés rodeado de documentos, folios y papeles apilados. Aunque sabemos el trabajo que cuesta hacer frente a ese momento es importante que des un paso al frente, hagas una limpia con todo lo que no necesites y archives y ordenes el resto. Lo vas a agradecer.

Decoracion-Oficinas-3

Las plantas son una buena idea. Tu jefe lo agradecerá porque según un equipo de investigadores de la Escuela de Psicología de la Universidad de Cardiff las oficinas que cuentan con plantas verdes consiguen que los trabajadores se sientan más felices y concentrados en su entorno de trabajo.  Te aconsejamos que elijas la tuya en función de la iluminación de la que dispongas, espacio de trabajo y tiempo para cuidarla.

Decoracion-Oficinas-1

Decoracion-Oficinas-2

Si tienes alguna otra idea para mejorar el ambiente en tu oficina… ¡Esperamos tu comentario! Y si te ha gustado este post en nuestra página de Facebook, colgamos periódicamente contenido que te resultará igualmente atractivo. ¡Síguenos!