Publicado en Decoración

A la hora de decorar nuestras paredes, siempre optamos por un conjunto de cuadros como primera opción. ¿No crees que ya es hora de hacer algo diferente? Hoy te traemos varias ideas para hacer de tus paredes algo más que simples muros.

cuadro gigante 2

Arte en formato XXL

Cuadros extragrandes que ocupen la mayor parte de la superficie. Un consejo: el color de la pared debe ser de un tono neutro para no robarle protagonismo al cuadro.

paneles madera

Paneles de madera

Seleccionad la tonalidad más adecuada según el espacio, los muebles y la luminosidad del lugar. Es elegante, diferente y transmite calidez.

vinilo-3

Vinilos decorativos

Una tendencia muy de moda en la actualidad. Tienes miles de diseños que puedes colocar directamente sobre la pared y otras superficies lisas: cristales, baldosas, puertas, etc. Una opción original y con infinitas posibilidades.

Panel Piedra® - Panel Stone® - Stonepanel - Stone Panel - Paneles de Piedra- Paneles de Ladrillo - Imitación a ladrillo - Imitación piedra - Paneles decorativos - Texturas de piedra - texturas de ladrillo - Texturas de Hormigo, - Panel de Hormigón - Revestimiento de paredes, panel de cemento,

Pizarra

Para destacar una única pared, opta por la pizarra. No conviene utilizar este recurso para una pared muy grande: el negro de la pizarra resultaría cargante y algo claustrofóbico.

posters

Pósters

Aunque este tipo de decoración lo asociemos con las habitaciones de adolescentes, podemos utilizarlo para destacar una pared central en el salón, el hall o el pasillo. Es una opción perfecta para hogares de estilo juvenil y desenfadado.

papel pintado

Papel pintado o tapiz

Un clásico que ha vuelto en los últimos años gracias a la renovación que ha sufrido el concepto. El papel tapiz es mucho más fácil de colocar y quitar, pudiendo moverlo de pared sin perder calidad en su imagen.

05-decorar-con-mimbre-gorros

Objetos colgantes

No hay opción que transmita más personalidad. Puedes crear una composición única de marcos y otros objetos. Mezcla sombreros, platos decorativos, espejos, máscaras, etc…

tiza

Inscripciones en tiza

Escribe tú mismo los pies de foto como si de una gran pizarra se tratase. En los mensajes, que no falte humor y, si es posible, amor.