Ceramica 2017

Publicado en Productos

¿Quieres conocer todas las novedades en cerámica que disponemos en Huelva Home este año?

A continuación te mostramos un variado surtidos de algunos de los productos más interesantes que podrás encontrar en nuestra tienda. ¡Ojo!

Novedades en cerámica 2017

 

– Argila geometric. La geometría es la protagonista de esta colección porcelánica. Se presenta en formato 22×22 cm con un marcado carácter de tendencia. Cemento y madera combinadas a través de un corte diagonal. Una gráfica contemporánea que gracias a sus piezas lisas, que funcionan como base, hacen de argila geometric una opción perfecta para espacios de vanguardia.

ceramica

Casale. Esta colección nos traslada más allá de la estética vintage para reinventar un concepto clásico y convertirlo en tendencia. Se inspira en los clásicos mosaicos romanos geométricos. Su base blanca en contraste con su ‘falsa junta’ negra, proporciona una sensación de irregularidad buscada dentro de un juego de geometrías que permite presentar diferentes colocaciones.

ceramica

Madison. Delicada colección inspirada en el mármol pulpis. Su característica base de tonos intensos le aporta una versatilidad única. Está disponible en dos formatos diferentes ( 90×90 y 60×120 cm ) lo que la hace perfecta para adaptarse a todo tipo de espacios y proyectos de interiorismo. Sofisticada y extraordinaria.

ceramica 2017

– Bardiglio. Una exquisita colección inspirada en la gráfica del mármol del mismo nombre. Disponible en dos acabados diferentes – brillo y mate – , es perfecta todo tipo de proyectos, ya que su seleccionada gráfica llevada al porcelánico puede exponerse tanto en pavimento como en revestimiento. Se presenta en dos tonalidades diferentes, gris y perla, el primero con un fondo más trabado en tonos grises y el segundo con una paleta de tonalidades más claras. Luminosidad y exclusividad para todo tipo de espacios.

ceramica 2017

BARDILIO-GREY75X150_DET1

Basati. Esta colección toma su nombre del pueblo de Basati cercano a las minas de Carrara. Esta espectacular colección de formato 75×150 disponible en acabado brillo y mate, reinterpreta la gráfica del mármol de carrara con su característica veta abundante y densa de tonalidades grises que imprime un carácter elegante y sofisticado a todo tipo de espacios.

ceramica 2017

Foresta Snawcut. Inspirada en una madera en grandes listones elaborada a partir de tintes naturales que van desde las tonalidades vino, a los colores tierra y los verdes musgo. El tratamiento artesanal de esta madera le confiere un aspecto rústico y auténtico en su gráfica gracias al efecto de corte de aserradero que le aporta el aplique del color.

ceramica 2017

– Chester. Esta identificativa estética se componía de diferentes mosaicos de colores de alta durabilidad que permitían crear alfombras y composiciones decorativas de todo tipo desde la época del modernismo. Chester reinventa este concepto decorativo para pavimento y revestimiento con dos referencias icónicas pensadas para aportar un aspecto sofisticado y de tendencia a cualquier tipo de espacio con carácter.

ceramica 2017