La piscina es la extensión natural de las terrazas y de la vida en el exterior. La construcción de una piscina aumenta notablemente el valor estético del hogar, además de ser un espacio de bienestar y ocio.
Es por ello por lo que la cerámica para piscinas es la mejor opción para revestir el suelo piscina y también el pavimento de la terraza. Los suelos para piscinas exteriores no solo deben ser estéticamente agradables, sino que también tienen que contar con una serie de características técnicas que garanticen su seguridad.
En nuestro post de hoy os hablamos de las características que tienen que tener los suelos para piscinas y las colecciones más especiales para tener una piscina de revista.
1. CARACTERISTICAS.
– Alta resistencia. Se consigue un gres porcelánico de gran durabilidad, baja porosidad y alta resistencia al desgaste por impactos o cambios de temperatura.
– Amplia variedad de colecciones y acabados. La calidez de la madera, el elegante mármol o la atemporal piedra son algunas opciones para recubrir los suelos de alrededor de la piscina.
– Piezas especiales. La construcción de piscinas requiere de piezas especiales que permitan una integración total entre el interior, el exterior y el suelo de piscinas.
– Suelos antideslizantes. Para afianzar la seguridad es imprescindible contar con un acabado antideslizante con un acabado C-3.