580

Publicado en Casas

Sabemos que pasas horas y horas delante de una pantalla enganchado a tus series de televisión favoritas, metiéndote en las vidas de los personajes y, también, en sus casas. Desgraciadamente, eres consciente de que se trata de una trama ficticia, pero ¿sabías que en TV no todo es falso? Hoy damos un paseo por algunas casas que conoces de sobra y cuyo exterior no es un simple decorado.

Carries-House-Sex-and-the-City-620x300

Sexo en Nueva York

Este precioso edificio del West Village de Nueva York es el lugar donde la carismática Carrie Bradshow vivía sus aventuras amorosas. La casa es tan popular entre quienes visitan la ciudad, que los vecinos están hartos del continuo trasiego de los fans de la serie.

breaking bad

Breaking Bad

En el 3828 de Piermont Dr, Alburquerque, encontrarás el hogar de los White. Según su actual propietaria, hay días en los que la cifra de ‘peregrinos’ puede llegar a 200.

mad men

Mad Men

La casa de Don y Betty es una vivienda de 4 habitaciones ubicada en Pasadena, California, que hasta hace poco estaba a la venta por 1.7 millones de dólares.

the oc

The O.C.

Los romances de estos adolescentes de Orange County tuvieron lugar en varias casas lujosas. Sin embargo, la principal localización de la serie era la casa de los Cohen, una mansión real de 6 estancias ubicada en Malibú. ¿Su precio? 6,25 millones de dólares.

downton_abbey

Downton Abbey

24 kilómetros cuadrados de extensión conforman el terreno en el que se ubica esta mansión. El castillo el castillo de Highclere se encuentra en Newbury Inglaterra, y además de ser la localización principal de Downtown Abbey, ha albergado el rodaje de algunas escenas de películas como ‘Las cuatro plumas’ o ‘Eyes Wide Shut’. Puedes visitarlo y, lo mejor de todo, puedes alquilarlo para la celebración de eventos.

The_Fresh_Prince_of_Bel_Air
El príncipe de Bel-Air

Esta versión reducida de La Casa Blanca está en Los Ángeles, pero no en el barrio de Bel-Air, sino en Brentwood, otro lujoso distrito en el que, te aseguramos, sus vecinos no tienen problemas para llegar a fin de mes.

embrujadas_0

Embrujadas

La casa de las hermanas Halliwell no se encuentra en San Francisco, sino en en el 1329 de Carroll Avenue, Los Ángeles. Aunque los interiores se rodaban en un estudio, esta era la misteriosa casa en la que las tres brujas daban rienda suelta a sus hechizos.