portada

Publicado en Casas

En cuestión de un par de días la navidad llegará a todos los hogares… ¿Tienes ya listo el tuyo? Con árboles, luces navideñas y adornos, son muchos los famosos que ya están preparados para las fiestas y han querido compartirlo a través de sus cuentas de Instagram.

Leo Messi ya tiene todo preparado para disfrutar de las fiestas navideñas con sus dos superhéroes.

messi

Fran Rivera tras colocar los adornos en familia, culmina el árbol con estas luces azules.

cayetano-rivera

En casa de Jennifer López se han decantado por las luces blancas para el árbol. Los pequeños han decidido formar parte de la estampa navideña.

j-lo

En el hogar de los Kardashian también está todo listo. Sin duda han dedicado tiempo a la decoración navideña y, en lugar de un solo árbol han colocado 3. El resultado es, cuanto menos, sorprendente.

kim-kardashian

Lucy Hale pasará este año por primera vez la Navidad en casa y ha decorado su árbol en tonos blancos y rosados. ¡Ha quedado precioso!

lucy-hale

Michelle Obama utiliza el rojo como color principal en su decoración. Su árbol es recargado y añade además una corona navideña para ambientar, aún más, su hogar.

michelle-obama

Pastora Soler opta por una blanca navidad, como podemos ver en los adornos que ha elegido para decorar su hogar en estas fiestas.

pastora-soler

La actriz Reese Witherspoon prefiere decorar su árbol con los colores típicos navideños y coloca debajo algunos regalos, como podemos ver en la imagen.

reese-witherspoon

En casa del cantante Sam Smith también parece que los regalos han llegado antes de tiempo. Apuesta por un árbol recargado e iluminado en un entorno más tenue.

sam-smith

Patricia Conde ha dejado que las luces sean las protagonistas.

patricia-conde

Fonsi Nieto deja a su pequeño coronar el árbol con la estrella.

navidad

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter! También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde, día a día, os mostramos nuestros últimos modelos, reformas de nuestros clientes, novedades, consejos de decoración, juegos, productos de la Zona Factory y mucho más. ¡No te lo pierdas!