fbpx

Decora tu casa para el verano

Si te apasiona la decoración y eres de lo que le da un toque de personalidad a cada estancia del hogar, este post es perfecto para ti. 

Hay épocas del año donde la decoración de los hogares suele dar un pequeño giro, de forma que nos inspira un ambiente diferente. La época estival es una de ellas y por ello, te dejamos algunas ideas para dejar tu casa a punto con la llegada del calor. 

Decora tu casa para el verano

Colores

Proponemos una elección de colores claros o pastel. Que den perspectiva y luminosidad a tu hogar. La tonalidad de blancos siempre son buenos aliados para dar mayor amplitud a las estancias y eliminar la sensación de sobrecarga. Transmitirás paz y calma dejando espacios más limpios. Aporta toques de color con detalles en la decoración y acertarás. 

Espacios ligeros 

Durante el verano es casi una necesidad hacer espacio, aligerar cada rincón de tu hogar para que el ambiente esté menos cargado. Elimina materiales pesados y colores fuertes. Crearás una atmósfera más fresca.

Nuevos tejidos 

Incorpora tejidos nuevos y renovados, los colores oscuro atraen el calor por lo que será mejor renovar los adornos de tu casa en tonos pastel para dar con la combinación perfecta.

 

Espacios con plantas 

Finalmente, para rematar la decoración estival de tu hogar será esencial dedicar espacios a las flores y plantas cuyas combinaciones darán frescura a los rincones de tu casa. De igual forma, papeles y decoraciones tropicales son buena opción. 

Deja un comentario