fbpx

SUELOS PARA EL BAÑO. ¿CUÁL ES EL MÁS ADECUADO?

¿Baño nuevo? ¿Reforma entre manos?

Tienes que tomar muchas decisiones, y la de elegir los suelos y azulejos es una de las más complicadas. En el mercado podemos encontrar una amplia gama de modelos, calidades y acabados que se adaptarán al uso diario del baño, aunque no todos son aptos para esta estancia del hogar.

Tenemos que tener en cuenta que el baño es una de las estancias que más se usa a lo largo del día, donde hay mayor humedad y más desgaste de superficies por lo que el suelo debe ser muy resistente.

Como en Huelva Home sabemos de lo que hablamos, te traemos 3 ejemplos de pavimentos para el baño y que puedas elegir entre ellos según tu estilo y el de tu hogar. Los modelos más prácticos, fáciles de limpiar y mantener.

1. SUELOS PORCELÁNICOS.

Es el más clásico que podemos encontrar. Es resistente al agua, fácil de limpiar y de los más económicos. Esta opción es la favorita de muchos constructores, reformistas y decoradores. Es por ello que cada vez vemos más modelos en el mercado.

Hay modelos especiales en diferentes colores, tamaños y formatos. Cada día, desde hace muchos años, la tendencia de los colores neutros y claros es la clara ganadora a la hora de elegir el suelo porcelánico ya que aporta una mayor sensación de amplitud y claridad, sobre todo en los baños pequeños.

2. SUELOS IMITACIÓN HIDRÁULICO.

Destaca por su alta resistencia, pocos cuidados y, sin duda, por aportar un punto diferente. En Huelva Home disponemos de muchos modelos de baldosas hidráulicas y, cuando se trata de una reforma, el baño es la elección preferida para su instalación. 

Este tipo de suelo vuelve a ser tendencia y se pueden encontrar modelos con todo tipo de diseños, tamaños y colores. Son perfectos para aportar un toque vintage y aportan alegría y personalidad a cualquier baño.

Consigue un diseño original con baldosas geométricas o florales y a la vez resistentes.

3. SUELOS IMITACIÓN MADERA.

Si buscas un estilo diferente para tu baño, no hay mejor que escoger un sueño imitación madera.

¿Por qué elegir este tipo de suelos? Pues porque estos modelos hacen que aproveches al máximo las ventajas que te ofrecen los suelos cerámicos proporcionando a tu baño una tendencia muy actual.

Gracias a la gran variedad de tonalidades que existen dentro de la madera, seguro que encuentras tu suelo porcelánico ideal. Esta técnica reproduce una gran variedad de maderas naturales, poniendo a nuestro alcance reproducciones con más o menos vetas, o con nudos más o menos marcados. Todos ellos pensados y diseñados para reproducir al detalle la calidez de la madera natural.

Otro avance en la producción es el corte rectificado de las piezas. Esto significa que los laterales están cortados completamente rectos y consiguiendo una colocación más precisa y unas juntas menos dilatadas.

Los suelos porcelánicos imitación madera son ideales para mezclaros con otros acabados y crear ambientes únicos y personalizados. Se puede conseguir un efecto elegante combinándolo con efecto mármol o con suelos hidráulicos.

¿Quieres comprobar en primera persona el realismo de estos suelos? ¡Visita nuestra exposición!

Hasta aquí nuestro post de hoy, ¡nos vemos en el siguiente!

NUESTRO BLOG

ESPECIAL PISCINAS 2022

Especial piscinas 2022 La piscina es la extensión natural de las terrazas y de la vida en el exterior. La construcción de una piscina aumenta

CERÁMICA PARA COCINAS

Cerámica para cocinas Desde hace dos años, las cocinas han cambiado. Han pasado de ser el lugar donde cocinamos a un centro muy importante de