fbpx

ESPEJOS DE BAÑO

En Huelva Home contamos con una amplia variedad de espejos. De diferentes formas, estilos, con luces LED… En el post de hoy te damos las claves para elegir el espejo perfecto para tu baño o aseo y te mostramos algunos modelos de los que disponemos.

Elegir el espejo del baño es mucho más que una cuestión estética. Tiene que ser práctico y facilitarnos el día a día: «ayuda» al maquillarnos afeitarnos, ponernos las lentillas… Para escoger el espejo que mejor se adapte hay que tener en cuenta varios factores como la decoración, el tamaño de nuestro baño o la luz natural que tenemos.

FACTORES PARA ELEGIR EL ESPEJO.

1. LA FORMA Y LA DISTRIBUCIÓN DE TU BAÑO.

Es una verdad, que lo primero que pensamos al elegir el espejo es si nos gusta o no. Pero también hay que tener en cuenta, y mucho, el tamaño con el que contamos o la ubicación de donde estará. Tenemos que tener en cuenta que debe reflejar sin problema la parte superior del torso y la cabeza de quienes van a usarlo.

2. EL TAMAÑO DEL ESPEJO.

Todo tiene que ser acorde. Si nuestro baño es grande, colocar un espejo pequeño hará que quede ridículo. Si, por el contrario, tienes un baño pequeño si que se puede poner un espejo grande, siempre que quede bien adaptado.

3. LA FORMA DEL ESPEJO DEL BAÑO.

Esta es la parte más estética al escoger el espejo. Los redondos aportarán mucho dinamismo y son perfectos para baños de aspecto desenfadado y más juvenil. En cambio, si buscas un efecto elegante, elígelo rectangular y sin marco. Es más sobrio y dejará la responsabilidad decorativa al resto de elementos, como los azulejos, sanitarios o los muebles.

4. LUCES LED.

Esta opción, última tendencia en baños, hará a tu espejo más ventajoso. Es perfecto para los amantes del minimalismo. Están hechos con iluminación les en su parte posterior que, además de decorar, ofrecen toda la iluminación que necesitas aun que siempre tendremos que incluir luz general. En baños pequeños hace que no tengamos que poner apliques y tengamos más espacio y no sea agobiante. Algunos de ellos, viene con un botón incorporado en el espejo que con solo pulsar tendremos nuestro espejo iluminado.

5. A QUE ALTURA COLOCAMOS NUESTRO ESPEJO

Como máximo debería estar a una distancia máxima de 35cm del lavabo, mientras que la parte superior del espejo debería estar, al menos a 2 metros de altura del suelo.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy y os ayude a la hora de elegir el espejo para vuestro baño!

NUESTRO BLOG

ESPECIAL PISCINAS 2022

Especial piscinas 2022 La piscina es la extensión natural de las terrazas y de la vida en el exterior. La construcción de una piscina aumenta

REFORMA COCINA LA ANTILLA

REFORMA COCINA LA ANTILLA En nuestros proyectos de hoy, os enseñamos la reforma finalizada de una de las cocinas que hemos gestionado en Huelva Home.

CERÁMICA PARA COCINAS

Cerámica para cocinas Desde hace dos años, las cocinas han cambiado. Han pasado de ser el lugar donde cocinamos a un centro muy importante de