fbpx

COCINAS BLANCAS. UN ESTILO PARA TODOS LOS GUSTOS

Las cocinas en blanco cada vez están ganando más peso a la hora de hacer reforma en casa o bien, en obras de nueva promoción por su estilo adaptable a todos los gustos. Nunca van a pasar de moda y combinan con multitud de materiales y colores.

Las cocinas blancas y moderas, la mayoría de las veces, están pensadas para integrarse con todo tipo de estilos. Tengas un estilo moderno, rústico o vanguardista en tu hogar, una cocina blanca va a quedar bien.

Este tipo de cocinas dan luz y amplitud por lo que nunca te vas a cansar de ella. No sentirás esa sensación de agobio que puede aportar las cocinas en tonos más oscuros. 

Si, además, instalas una pared de cristal, tu cocina quedará llena de luz. Y contribuye también a que la cocina se vea más ligera.

Las cocinas que dan al exterior de tu hogar son un lujazo. No solo por la luz que da, sino por las vistas a tu jardín o terraza. Y la facilidad de hacer una comida o cena en el exterior. Si a parte de la luz, tu cocina es blanca serás la envidia de tu vecindario.

Combinadas con madera. Pueden ser modernas y rústicas a la vez, o vanguardistas. Eso dependerá del tipo de mueble y pavimento que elijas para la cocina. Todos sabemos que una cocina blanca con suelos imitación madera, hacen de tu cocina una estancia en la que estar a gusto dando una sensación de calidez.

Cocina y blanca son un conjunto condenado a entenderse. Aunque las tendencias van cambiando, el blanco sigue siendo el color de cocina más habitual por el que apuestan los españoles. ¿Por qué?

– Son más ligeras: La cocina es la estancia de la casa que reúne una mayor cantidad de armarios por m2. Si los elegimos blancos, estaremos ayudando a que, visualmente, pesen menos.

– Son más luminosas: Para multiplicar la claridad no hay nada como el blanco. De hecho, este color tiene la capacidad de reflejar hasta el 96% de la luz que recibe.

– Son visualmente más higiénicas: El blanco se asocia a la limpieza y la desinfección, dos cualidades que en una cocina se agradecen mucho.

– Son atemporales: El blanco es un color que nunca pasa de moda. Y en una cocina hará que esta perdure mejor en el tiempo.

– Son fácilmente combinables: El blanco queda bien con todo tipo de materiales, colores y estilos.

Hasta hoy nuestro post inspiración. ¡Esperamos que os ayude a la hora de elegir vuestra cocina!

NUESTRO BLOG

Proyectos – Cocina Aljaraque

Reforma de cocina Aljaraque En nuestros proyectos de hoy, os enseñamos los renders y la reforma acabada de una de las cocinas que hemos gestionado

Tendencias 2021 imitación mármol

MÁRMOL PARA TU HOGAR

Tendencias 2021 imitación mármol El mármol se adapta a las nuevas tendencias y se reinventa, convirtiéndose en tendencias de hogar. VERSATILIDAD Y ELEGANCIA No tenemos

Reforma de baño principal con Huelva Home

PROYECTOS – BAÑO

Reforma de baño principal con Huelva Home Nuestra entrada de hoy es la reforma del baño principal de una vivienda particular. El proyecto cuenta con