fbpx

COCINAS BLANCAS. UN ESTILO PARA TODOS LOS GUSTOS

Las cocinas en blanco cada vez están ganando más peso a la hora de hacer reforma en casa o bien, en obras de nueva promoción por su estilo adaptable a todos los gustos. Nunca van a pasar de moda y combinan con multitud de materiales y colores.

Las cocinas blancas y moderas, la mayoría de las veces, están pensadas para integrarse con todo tipo de estilos. Tengas un estilo moderno, rústico o vanguardista en tu hogar, una cocina blanca va a quedar bien.

Este tipo de cocinas dan luz y amplitud por lo que nunca te vas a cansar de ella. No sentirás esa sensación de agobio que puede aportar las cocinas en tonos más oscuros. 

Si, además, instalas una pared de cristal, tu cocina quedará llena de luz. Y contribuye también a que la cocina se vea más ligera.

Las cocinas que dan al exterior de tu hogar son un lujazo. No solo por la luz que da, sino por las vistas a tu jardín o terraza. Y la facilidad de hacer una comida o cena en el exterior. Si a parte de la luz, tu cocina es blanca serás la envidia de tu vecindario.

Combinadas con madera. Pueden ser modernas y rústicas a la vez, o vanguardistas. Eso dependerá del tipo de mueble y pavimento que elijas para la cocina. Todos sabemos que una cocina blanca con suelos imitación madera, hacen de tu cocina una estancia en la que estar a gusto dando una sensación de calidez.

Cocina y blanca son un conjunto condenado a entenderse. Aunque las tendencias van cambiando, el blanco sigue siendo el color de cocina más habitual por el que apuestan los españoles. ¿Por qué?

– Son más ligeras: La cocina es la estancia de la casa que reúne una mayor cantidad de armarios por m2. Si los elegimos blancos, estaremos ayudando a que, visualmente, pesen menos.

– Son más luminosas: Para multiplicar la claridad no hay nada como el blanco. De hecho, este color tiene la capacidad de reflejar hasta el 96% de la luz que recibe.

– Son visualmente más higiénicas: El blanco se asocia a la limpieza y la desinfección, dos cualidades que en una cocina se agradecen mucho.

– Son atemporales: El blanco es un color que nunca pasa de moda. Y en una cocina hará que esta perdure mejor en el tiempo.

– Son fácilmente combinables: El blanco queda bien con todo tipo de materiales, colores y estilos.

Hasta hoy nuestro post inspiración. ¡Esperamos que os ayude a la hora de elegir vuestra cocina!

NUESTRO BLOG

ESPECIAL PISCINAS 2022

Especial piscinas 2022 La piscina es la extensión natural de las terrazas y de la vida en el exterior. La construcción de una piscina aumenta

CERÁMICA PARA COCINAS

Cerámica para cocinas Desde hace dos años, las cocinas han cambiado. Han pasado de ser el lugar donde cocinamos a un centro muy importante de