fbpx

APROVECHA AL MAXIMO TU COCINA

La cocina es el corazón de la casa.

Tener todo organizado en nuestra cocina, a veces, puede ser una tarea complicada. Hay días en lo que vamos deprisa y no tenemos tiempo para nada por eso es muy importante tenerla bien organizada y poder ahorrarnos, en esos momentos, minutos que pueden ser oro.

 

Que nuestra cocina esté bien equipada, y ordenada, es súper importante para encontrar, en los momentos claves, todo lo que necesitamos.

 

En el post de hoy queremos enseñarte, y ayudarte, a escoger los mejores organizadores para que nuestra cocina sea fácil y bonita a la vez.

 

En Huelva Home recomendamos a nuestros clientes cajones o tener bien equipados nuestros muebles altos y bajos. Esta elección mejora la ergonomía de la cocina al ser más práctico a la hora de cocinar.

La vajilla también puede almacenarse en gavetas o incluso en cajones con unos separadores especiales que puedes encontrar en        Huelva Home.

Los cubiertos estarán perfectamente ubicados en los cuberteros adaptados a la medida del cajón que coloquemos. Si por estética no queremos que se vea la línea del cajón, siempre podremos tener los cubiertos en nuestros cajones interiores.

 

Basta un solo movimiento de extracción para tener todo visible y al alcance de tu mano, sin necesidad de agacharte y hurgar en tu armario para encontrar aquel bote o lata que estabas buscando desesperadamente y que no encontrabas.

También podemos encontrar organizadores para nuestros muebles columna. Son súper prácticos y son un indispensable en la cocina debido a la alta capacidad de almacenaje que presentan. 

Podemos escoger un tipo de despensa que es como un refrigerador, el contenido puede almacenarse en los estantes de la puerta y en los extraíbles interiores. Pequeños botes y especias pueden almacenarse en los estantes de la puerta. Alimentos más voluminosos en los estantes superiores extraíbles.

 

Botes y cajas grandes, así como vajillas completas, pueden aprovechar el máximo espacio que ofrecen los estantes inferiores. Los estantes grandes salen automáticamente del armario al abrir las puertas, con un movimiento suave.

Podemos, incluso, almacenar el cubo de basura para que sea mucho mas práctico. Sin necesidad de sacarlo en cada momento cuando tenemos que cocinar. 

Al abrir la puerta se extrae del mueble, abriéndose simultáneamente la tapa. Compatible con todos los armarios con puertas de bisagras. Fácil colocación de las bolsas de basura. Montaje sencillo en la pared interior del armario. Inteligente mecanismo sin necesidad de mantenimiento.

 

Podemos encontrar modelos que enfrían los residuos orgánicos a -5°C. El proceso de descomposición se interrumpe y se evita el mal olor.

En cuanto a la estética, se puede optar a terminaciones metálicas con recubrimiento cromado alto brillo o bien mezcla de otros materiales como melaminas. 

Para puertas con bisagras (con tirador o paneles frontales sin tirador con sistema de pulsar para abrir). Se puede montar a la derecha o a la izquierda. Apertura y cierre amortiguados. Extracción sencilla mediante rodamientos a bolas.

 

Una solución que aprovecha el espacio y le proporciona extracción a todo el módulo, incluida la parte superior.

Múltiples posibilidades para que elijas las que mejor se adapten a tu día a día y a tu cocina.

BLOG

Proyectos – Cocina Aljaraque

Reforma de cocina Aljaraque En nuestros proyectos de hoy, os enseñamos los renders y la reforma acabada de una de las cocinas que hemos gestionado

Tendencias 2021 imitación mármol

MÁRMOL PARA TU HOGAR

Tendencias 2021 imitación mármol El mármol se adapta a las nuevas tendencias y se reinventa, convirtiéndose en tendencias de hogar. VERSATILIDAD Y ELEGANCIA No tenemos

Reforma de baño principal con Huelva Home

PROYECTOS – BAÑO

Reforma de baño principal con Huelva Home Nuestra entrada de hoy es la reforma del baño principal de una vivienda particular. El proyecto cuenta con