fbpx

localización

proyecto

diseño

fecha

En nuestros proyectos de hoy , os enseñamos los rendes y la reforma finalizada de una de las cocinas que hemos gestionado en Huelva Home. 

El proyecto ha sido dirigido por nuestra compañera Cristina. Un diseño moderno y actual en el que se combina la madera con negro y blanco para darle originalidad. 

A continuación, os detallamos los materiales y artículos que ha elegido el cliente:

– La encima, de Dekton, elegido el modelo Entzo. Inspirado en el mármol Calacatta Gold. El realismo y la naturalidad se respiran entre las formas aleatorias que dibujan sus vetas doradas. Que inspiradas en la piedra natural, así como su exclusivo diseño, hace la cocina única.

– El mobiliario, elegido de la serie Touch. De aglomerado y melamina, en blanco mate para la isla y en negro para el resto de mobiliario. Con los tiradores mecanizados y puertas con uñero.

– Los cajones de Antaro. Con una resistencia de hasta 65kg y el cierre Blumotion con un sistema de amortiguación adaptable. Cierre amortiguado, independientemente del impulso al cerrar y el peso del frente, de la puerta o del módulo extraíble. 

– El fregadero, bajo encimera de acero inox.

– El grifo, de Imex, elegido de la serie Menorca. Monomando de cocina extraíble, en latón cromado y cartucho de 35 mm. Con acabado en negro mate.

– Los enchufes están todos integrados en los costados de la península.

Los electrodomésticos elegidos son:

Horno de Balay. Modelo indep. Aqua. Control confort: dos mandos y un display táctil para lograr un funcionamiento realmente sencillo. Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad. Raíles confort en 1 altura, colocar la bandeja sin esfuerzo es el toque final de una gran receta. Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda. Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo.

Campana de Siemens. Campana integrada de cristal blanco de 90cm. El extractor de techo otorga un perfecto rendimiento y gran capacidad de extracción incluso en instalaciones donde el falso techo es hasta de 20 cm de altura. Su espectacular diseño que hará de la cocina un espacio único. Extractor de techo con diseño enrasado y alto rendimiento gracias a su motos con gran potencia de extracción y mínimo ruido.

Placa de inducción, de Balay. Una placa dcon las prestaciones necesarias y las ventajas de la inducción para que cocines cómodamente. Función alamar, programación de tiempo, función de seguridad para los pequeños de la casa, con tres zonas de inducción y función de potencia máxima regulable.

Lavavajillas de integración de Teka. Panel de mandos electrónico con display digital LED blanco. Cinco temperaturas de lavado, programación digital diferida…

Microondas integrable de Balay. Serie Cristal, con capacidad de 20 litros y grill. Con control antideslizante. Máxima practicidad, diseño y facilidad de uso.

Hasta aquí nuestro proyecto. Esperamos que os haya gustado y os sirva de inspiración para la reforma de vuestra cocina. 

Encuentra este y más proyectos en nuestra web.

 

NUESTRO BLOG