fbpx

BAÑOS MODERNOS

¿Qué son los baños modernos? ¿Cómo conseguir estar a la última? 

Si le echamos un ojo a los catálogos de las grandes marcas de cerámica, mobiliario y accesorios de baño como Fiora o Bathco, vemos increíbles cuartos de baño modernos que son a la vez muy sencillos. Una sencillez que combina líneas rectas, colores claros… Consiguiendo una sensación de orden y amplitud que son algunas de las claves para conseguir un baño moderno.

Estos baños logran una percepción de serenidad y confort en nuestras casas sin descuidar sus funciones practicas. ¿Quieres conseguir un baño ideal? ¡Muy antent@!

1.MUEBLES CHIC.

Detalles mínimos que hacen que tu baño tenga un toque único y moderno. Unas estancia con líneas rectas y colores suaves puede ganar muchísimo. Solo hay que incluir un mueble de diseño o con un color llamativo. Puede funcionar a la perfección una bañera de mármol, un mueble de madera vieja o un sillón de color fuerte que contraste con fuerza y carácter al resultado.

2. LÍNEAS RECTAS.

Las líneas rectas enfatizan la geometría y escalonan el espacio de la estancia. Son una de las claves para conseguir un baño moderno y minimalista que transmita sensación de limpieza y vanguardia. Conseguimos acentuar la altura y amplitud del espacio gracias a este tipo de líneas que se asocian a valores cómo sobriedad y estilo.

3. ORDEN.

La sensación de pureza y orden es una característica principal de los cuartos de baño de 2021/2022. Baños modernos que transmiten una sensación de limpieza y que nos evocan tranquilidad y confort. De la misma manera, consiguen un diseño muy espectacular, que golpea a primera vista por su majestuosa sobriedad, potenciada mediante el uso de colores neutros y armarios elevados y sin puertas.

4. REVESTIMIENTO.

Otra forma de conseguir una estancia a la última es jugando con los colores. Por ejemplo, utilizando azulejos de un mismo color o semejante tono y muebles y accesorios de color distinto, consiguiendo un efecto único. Obtenemos un fuerte constante que encaja con las tendencias de decoración más actuales y que las marcas más potentes han marcado como un “must” en sus catálogos.

5. BLANCO Y MADERA.

Los baños en color blanco y madera se están convirtiendo en una tendencia en auge este año y creemos que también para el próximo. Consigues un baño ideal, con sensación de pureza que pueden combinar a la perfección con un porcelánico con acabados en maderas para revestir el suelo o contrastar con alguna pared. Este acabado enamora por su simplicidad y por apostar por un diseño clásico pero inmortal, lo que hará que nunca te canses de ver tu nuevo baño. Un diseño que gracias a su apuesta por el blanco transmite una luminosidad que se acerca a la naturaleza a través de la madera.

Todas las imágenes de los materiales y productos puedes adquirilos en nuestra tienda Huelva Home.

¡Esperamos que nuestro post de hoy os sirva de inspiración para reformar y decorar vuestro baño!

NUESTRO BLOG

Proyectos – Cocina Aljaraque

Reforma de cocina Aljaraque En nuestros proyectos de hoy, os enseñamos los renders y la reforma acabada de una de las cocinas que hemos gestionado

Tendencias 2021 imitación mármol

MÁRMOL PARA TU HOGAR

Tendencias 2021 imitación mármol El mármol se adapta a las nuevas tendencias y se reinventa, convirtiéndose en tendencias de hogar. VERSATILIDAD Y ELEGANCIA No tenemos

Reforma de baño principal con Huelva Home

PROYECTOS – BAÑO

Reforma de baño principal con Huelva Home Nuestra entrada de hoy es la reforma del baño principal de una vivienda particular. El proyecto cuenta con