fbpx
NUEVO PROYECTO DE COCINA

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

DISEÑO

FECHA

En nuestros proyectos de hoy, os enseñamos los planos y acabado de una de las cocinas que hemos gestionado en Huelva Home. 

A continuación, os detallamos los materiales y artículos que ha elegido el cliente.

 

La encimera elegida, de estilo contemporáneo, es el modelo Calacatta Gold de la marca Silestone. De espesor 20mm, en color blanco y acabado pulido. Esta superficie, de cuarzo, está elaborada a partir de materias primas de máxima calidad. Destaca por su alta dureza, resistencia a las manchas y ecológica.

La encimera de la península se eligió el mismo modelo para que fuese todo a conjunto. Está con la beta casada en plano horizontal y vertical. Destacamos que este detalle es muy complicado de hacer, a veces, por el tamaño de la piedra.

 

El mobiliario lleva una puerta en blanco mate de tacto seda con tirador de Fingerpull. La puerta, de melanina, es de gran gramaje y estratificada en color roble claro.

Cada una de las puertas altas lleva el modelo de tirador que mejor se adecua al mueble al que sirve y que mas disimulado queda. Todo esto ya que el cliente no quería darle nada de protagonismo a los tiradores.

Con los muebles altos elegidos se ha tapado un gran defecto de construcción del piso para instalaciones. Todos los muebles están hechos a medida exacta.

 

Las lámparas de la península las señalamos en obra para que quedaran justo encima de la península y muy centradas.

 

El fregadero elegido, en color blanco, es de la marca Franke. Su material es Tectonite®. Una mezcla de resinas realmente sólida que permite formas limpias por su ausencia de grano. Una garantía de higiene por su facilidad de limpieza y a la vez resistente a rayadas superficiales. Resistente a: impactos/golpes, manchas y hasta 300°C de temperatura. El grifo es un monomando de la serie Sirius en cromo blanco de Franke.

Los electrodomésticos elegidos son:

       Horno compacto de Teka.

       Microondas de Teka.

       Lavadora integrada de Balay.

       Frigorífico combi de integración de Teka.

       Placa de Teka

       Lavavajillas de integración de Teka.

       Campana de integración de Siemens.

Para el pavimento se eligió la Serie Walkyria en color Oak de Ecoceramic. Porcelánico imitación madera en formato 20×120.