fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

DISEÑO

FECHA

En nuestros proyectos de hoy, os enseñamos la reforma finalizada de una de las cocinas que hemos gestionado en Huelva Home.

El proyecto ha sido dirigido por nuestra compañera Cristina. Un diseño rústico en que combinan la madera con blanco y detalles en negro.

A continuación, os detallamos los materiales y artículos que ha elegido el cliente:

– La encimera de 12 mm, de Dekton, elegido el modelo Valterra. Emulando los patrones de la madera más clásica y natural. La gama cromática de Valterra pasa por todo tipo de tonos marrones.

– Con una península que da servicio al salón para más comodidad y siendo de última tendencia en cocinas.

– El mobiliario, elegido en blanco 9033 que hace referencia al color blanco roto. Con puertas lacadas de DM del mismo color de las paredes y marcos acabados en seda mate.

– El fregadero de 1 seno, bajo encimera y de acero inox de la marca Franke.

– El grifo, de Imex, modelo Samoa. Monomando de cocina extraíble en negro mate a conjunto de los tiradores. 

Los electrodomésticos elegidos son:

Horno de Zanussi. Con su función de limpieza pirolítica, este horno simplemente se limpia solo. Quema toda la suciedad y la grasa, dejando unas finas cenizas que se limpian en un momento y olvídate de fregar. Disfruta de resultados uniformes con la cocción multinivel. El ventilador adicional garantiza una cocción uniforme en los dos niveles para que puedas cocinar tus recetas favoritas a la vez.

– El frigorífico. Con dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores y adaptación de la orientación de la puerta al diseño de tu cocina.

Campana de Cata. La nueva Q Inox, con un ancho de 60 cm es una opción ideal para aquellas cocinas con placas de este mismo ancho. El sonido que produce no supera los 72 dB a máximo funcionamiento.

Placa de inducción de Teka. Touch Control, programador del tiempo de 3 zonas de cocción. Función cronómetro con avisador acústico y cristal negro.

– Lavadora frontal integrable de Beko. De alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido.

Hasta aquí nuestro proyecto. Esperamos que os haya gustado y os sirva de inspiración para la reforma de vuestra cocina.

Encuentra este y más proyectos en nuestra web.

NUESTRO BLOG