fbpx

Ideas de decoración para ‘San Valentín’.

El 14 de febrero es, junto con el aniversario, una celebración que no se te puede pasar por alto si tienes pareja. En ocasiones, acudimos a un hotel o restaurante para celebrarlo, sin embargo, nuestra propia casa puede ser un lugar idóneo para San Valentín. ¿Sabes por qué? No te preocupes que antes de mostrarte nuestras ideas de decoración vamos desvelarte las razones.

En primer lugar, nuestra casa es nuestro entorno íntimo donde nos sentirmos más cómodos. Además, podremos tomarnos todo el tiempo que queramos para decorar, cocinar y hacer todos los preparativos a nuestro antojo, y a su vez, no tendremos que estar mirando el reloj, como sí podría ocurrirnos en los lugares que os acabamos de mencionar.

¿Quieres sorprender a tu pareja este año con una fácil y apasionante decoración de San Valentín? ¡Mira las ideas que te proponemos y ponlas en práctica!

 

Antes que nada, es importante elegir la estancia de la casa en la que vayamos a celebrar este día tan especial. El dormitorio puede ser un lugar muy íntimo, como vemos en las siguientes imágenes, colocar sobre la colcha pétalos de rosa, y comenzar la velada con un rico postre y una botella de champán o vino puede ser una gran idea.

valentin

San-Valentin-3

Valentin

Si quieres comenzar por una buena cena, sin embargo, lo mejor será hacer la celebración en el salón. Combinar el rojo con el blanco siempre te ayudará a crear un ambiente romántico.

salon

Para los postres no te resultará difícil cocinar tu mismo algunos dulces y golosinas, aquí te dejamos varios irresistibles ejemplos:

San-Valentin-1

 San-Valentin-3

Por último te mostramos distintos elementos decorativos como velas, globos y flores. Seguro que si te esmeras puedes pasar los objetos cotidianos de tu casa por un filtro romántico.

San-Valentin-2

San-Valentin-3

San-Valentin-4

 San-Valentin

Ahora ya tienes un buen número de ideas para celebrar tu San Valentín, síguenos y encuentra ideas de decoración en nuestro blog para cada fecha señalada del año.

¡Feliz 14 de febrero!