fbpx

Consejos para limpiar tus mamparas.

En nuestro post titulado ‘Consejos para la limpieza general de primavera’ recalcamos que el aseo es la zona de la casa que mayor higiene necesita, debido al uso constante del mismo. En concreto las mamparas se ven expuestas constantemente a la humedad, residuos de jabón, polvo o la cal, y a causa de este cúmulo de suciedad, en ocasiones, podemos encontrar ciertas dificultades para terminar con ellas, ya que pueden ofrecer mucha resistencia a desaparecer, proporcionando un aspecto antiestético y contribuyendo al deterioro de nuestra ducha.

 

Limpiar-mamparas-2

 

A continuación te dejamos unas fáciles instrucciones para limpiar las mamparas de ducha eficazmente:

1. En primer lugar, para la limpieza y desinfección de la mampara, puedes escoger algún producto que funcione en el supermercado o bien prepararlo tú mismo, simplemente con vinagre blanco y agua caliente en partes iguales.

2. Si frotas con fuerza y en círculos, tus resultados serán aún más notables.

3. Enjuaga la mampara con agua limpia.

4. Pasa un paño sobre la superficie para secarlo.

 

Para acabar y que tu mampara quede tan reluciente como la de la imagen de abajo, te recomendamos que mantengas limpia tu mampara durante la semana, esto evitará que los residuos de los que hablábamos al principio queden adheridos a tu mampara.

Si tienes alguna duda de cómo limpiar la mampara de tu baño o quieres recomendarnos algún otro consejo que creas efectivo, estaremos encantados de leer tu comentario.

 

mamparas

 

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter! También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde, día a día, os mostramos nuestros últimos modelos, reformas de nuestros clientes, novedades, consejos de decoración, juegos, productos de la Zona Factory y mucho más. ¡No te lo pierdas!