Cocinas-WP

Publicado en Consejos

Estamos seguros que algunos de vosotros tenéis una cocina de menor tamaño del que os gustaría y para sacarle todo el partido posible a vuestros metros cuadrados hemos elaborado un post donde os ofrecemos diversos trucos para conseguirlo. ¡Sigue nuestro consejos y gana espacio en la cocina!

Elige un color blanco o neutro. Tanto para las paredes como para los muebles, estos tonos servirán para dar amplitud a las estancias, por el contrario, los colores oscuros la empequeñecen. Si en tu cocina dispones de ventanas, aprovecha la luz natural si es posible.

Ante todo mucho orden. De nada nos servirá tener una bonita cocina si el caos va a terminar por adueñarse del espacio. Para que esto no ocurra, tendremos que elegir soluciones de almacenamiento eficaces y dedicar algunos minutos a despejar los espacios.

Muebles multiusos y plegables. Este tipo de muebles suelen ser livianos y consiguen desahogar los espacios en un abrir y cerrar de ojos.

Evita los objetos colgantes, tales como sartenes y utensilios, chacinas, ristras de ajo, etc. Recargar nuestras paredes y muebles con estos objetos reducirá nuestro campo visual.

Si en casa utilizáis algún otro truco… ¡Dínoslo! En Huelva Home estamos deseando conocerlo.

espacio

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter! También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde, día a día, os mostramos nuestros últimos modelos, reformas de nuestros clientes, novedades, consejos de decoración, juegos, productos de la Zona Factory y mucho más. ¡No te lo pierdas!