fbpx

COLUMNAS DE DUCHA Y BAÑERA

TRES

Para elegir la columna de ducha, tenemos dos opciones a elegir: monomando o termostática. ¿Quieres saber la diferencia de ambas? Te los contamos en el post de hoy y te mostramos los modelos de tendencia del 2021.

1. COLUMNA DE DUCHA MONOMANDO

Este tipo de modelo lleva una manera que funciona al igual que la maneta del grifo del lavabo. Disponen de una grifería convencional, que se acciona abriendo una maneta que al girarla regula la temperatura del agua.

2. COLUMNA DE DUCHA TERMOSTÁTICA.

En cambio, los grifos termostático tienen dos manetas. Una para regular la temperatura del agua y otra para regular el caudal del agua. En el de la temperatura, aparecen los grados que queremos poner. Este tipo de grifo de ducha te permitirá evitar la abrasión. Es decir, como puedes seleccionar la temperatura, no saldrá tan caliente como para que te quemes. Además evita el cambio de temperatura si alguien abre otro grifo en casa.

Este tipo de duchas son una de las mejores opciones porque ofrecen un grado de confort muy alto y facilita el ahorro de agua.

3. COLUMNAS DE DUCHA POR TIPO DE INSTALACIÓN.

Ducha empotrada

Barra de ducha

4. ACABADOS.

A día de hoy, hay multitud de acabados y estilos para escoger tu conjunto de ducha. Puedes elegir su forma cuadrada o redonda.

Pasa lo mismo que con los colores. Hace mucho que dijimos adiós al clásico cromo de toda la vida. Ahora podemos elegir nuestro conjunto en color negro mate, tendencia total, o en color blanco. También es una tendencia de los últimos años escoger en dos colores como, por ejemplo, en negro y oro rosa.

Como ves hay muchos estilos y modelos diferentes para elegir la mejor opción para tu zona de ducha o bañera.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy!

BLOG

APROVECHA AL MAXIMO TU COCINA

Aprovecha al máximo tu cocina. Tu cocina organizada con Huelva Home. La cocina es el corazón de la casa. Tener todo organizado en nuestra cocina,

TRES

COLUMNAS DE DUCHA Y BAÑERA

Tipos de columnas de ducha y bañera. Para elegir la columna de ducha, tenemos dos opciones a elegir: monomando o termostática. ¿Quieres saber la diferencia

NUEVO PROYECTO DE COCINA

Proyecto de cocina íntegra En nuestros proyectos de hoy, os enseñamos los planos y acabado de una de las cocinas que hemos gestionado en Huelva