Publicado en Decoración

A todos nos en canta el verano: es una época fresca, llena de colores vivos y de calidez, así que, ¿por qué no aprovechas su llegada para darle un aire nuevo a tu hogar? Las ideas de decoración para la época estival que hoy te traemos, te ayudaran a darle a tu casa un toque vacacional.

Colores luminosos

Los colores brillantes son los que solemos asociar al verano. Rojo, verde, azul, amarillo y anaranjado son una buena opción. Para asegurar un buen resultado, contrástalos tonos neutros.

Home-Interior-Design-Ideas-in-Citrus-Theme

Renueva tus exteriores

Decora tu patio, balcón, terraza, etc. para la estación y crea un entorno perfecto para los días la época estival.

Telas ligeras

Durante el verano solemos vestir con telas ligeras y claras, así que deberíamos hacer lo mismo con nuestra casa, ¿no crees?

Ropa de cama blanca y de algodón

El blanco es el color que mayor frescura proporciona, y el algodón es el tejido más ligero. Sobre las sábanas, coloca una colcha fina que favorecerá la circulación del aire.

Decora con conchas de mar

Pega conchas pequeñas en marcos y usa otras más grandes como centro de mesa, poniéndolas en un contenedor de vidrio. Simple y mágico.

Complementos alegres

Una mesita auxiliar de colores vivos, un mantel en tonos alegres, una cortina con motivos frescos, etc. renovarán tu hogar más de lo que crees y tu estado de ánimo te lo agradecerá.

Alfombras de lino

Cambia las alfombras de invierno por otras más frescas como las alfombras de lino o las de fibras vegetales.

Baño colorido

Coloca toallas más coloridas o cambia la cortina de la ducha por otra más alegre.

is-your-bathroom-summer-ready

Coloca plantas

 Con solo incorporar algunas plantas y flores de verano lograrás un ambiente mucho más fresco y alegre.

5ea4c2e7-1034-4ce1-8c18-ebaa0fd8fd1b

Renueva los aromas

Los aromas son el toque final para introducir el verano en tu hogar. Aromas más florales como la lavanda, la menta, la canela o el tomillo son una apuesta segura.