portada-decoración-primavera

Publicado en Consejos

Hace poco que ha entrado la primavera y si semanas atrás os dejábamos algunos consejos para realizar una limpieza a fondo con motivo de la entrada de esta estación, ahora te proponemos que des algunas pinceladas decorativas a las distintas estancias de tu casa.

1. Deshazte de las cortinas.

Es hora de quitar las gruesas cortinas de invierno, cuyo espesor suele restar mucha luz a las habitaciones, y apostar por otras opciones más ligeras como visillos o cortinas con estampados florales.

1

 

2.Pinta las paredes.

Elige el color blanco o los tonos claros y brillantes porque reflejan la luz, haciendo las habitaciones más iluminadas y espaciosas.

3

3. Decoración floral.

Ya sean plantas o flores, este tipo de decoración siempre casa a la perfección con la primavera. Los tulipanes y los lirios pueden ser una buena opción en caso de alergia o en su defecto helechos y macetas, las cuales carecen de polen.

2

 4. Pintar muebles antiguos.

Los muebles pintados son una tendencias decorativa y todo lo que necesita es pintura, papel de lija, barniz y elegir un tono que combine con la decoración de tu hogar.

4

 5. Dormitorios.

Además de cambiar tu nórdico y la funda de tus cojines por unos tejidos de menor espesor, te aconsejamos que apuestes por colores naturales como el verde o el azul, y por tonos suaves y pastel que crearán ambientes más calmados y acordes cromáticamente a la estación que nos ocupa.

primavera

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!