Publicado en Tendencias

Si estás pensando en darle a tu baño una puesta a punto, pero no estás seguro del todo, puedes empezar mirando esta compilación de últimas tendencias de diseño y decoración de baños que hemos elaborado para ti.

1. Azulejos con relieve.

En una entrada anterior recalcamos que actualmente existe una enorme cantidad de este tipo de revestimientos así como de formas y colores. Si te apetece indagar un poco más en esta tendencia te dejamos el link.

 

Cocinas-2015---geon

 

2. Grifos digitales.

La tecnología siempre hace nuestras tareas rutinarias más cómodas y agradables. Los grifos digitales nos permiten seleccionar de manera personalizada la temperatura, caudal del agua y también la duración de la ducha.

Tendencias-baño1

3. Bañeras exentas.

No te será difícil encontrar una bañera de este tipo que se ajuste a tu gusto porque en general, los diseños en el mercado actual son estéticamente muy atractivas. En principio pueden colocarse sobre cualquier tipo de pavimento, pero sí deberás tener en cuenta que debe respetar la normativa existente para instalaciones de agua sanitaria.

Tendencias-baño2

 

4. Duchas de mayor tamaño.

Esta es una tendencia al alza, quizás por exigencias del consumidor, y lo cierto es que cada año el espacio de la ducha es de mayor amplitud.

BA_0001_nueva serie belus M copia

5. Aseos acordes con el resto de estancias.

Los baños cada vez tienden más a ser diseñados como una extensión de la sala de estar, en lugar de un baño tradicional que todos conocemos.

baños

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!