Publicado en Productos

Con el nuevo año las tendencias van cambiando. ¿Quieres conocer todas las novedades en cerámica que disponemos en Huelva Home este año?

A continuación te mostramos las novedades y variedad de cerámicas de este 2019, con un variado surtidos de algunos de los productos más interesantes que podrás encontrar en nuestra tienda.

Novedades en cerámica 2019

 

– MYSTIC 4D. Desarrollada con la última tecnología, doble carga de tierras y tintas matéricas que le aportan luminosidad. Piedra basaltina de origen volcánico y aspecto sólido y compacto, disponible en 4 colores diferentes. Sus vetas le aportan sensación de movimiento al conjunto, mientras que su gama de mallas y listelos completan la colección. MYSTIC 4D se presenta como una solución para todo tipo de espacios y usos.

 

– FS MARAIS. La colorista colección FS MARAIS nos traslada al movimiento art déco gracias a su inspiración hidráulica efecto mosaico. Su gráfica colorista y geométrica combina con el efecto desgastado de un producto original vivido en el tiempo. Inspirada en el barrio parisino Le Marais, esta colección bebe de su inspiración bohemia para generar un nuevo concepto decorativo en tendencia.

– SALINES. Esencia mediterránea, inspira en las tradicionales casas baleares para crear un revestimiento que mezcla en su gráfica cemento y arcilla, una textura natural para proyectos con alma. Su suave relieve aporta luminosidad y calma que permite su exposición en grandes superficies.

– MITTE. De inspiración neo-grunge esta colección cerámica juega con nuevas texturas y gamas cromáticas para conseguir un aspecto totalmente nuevo. La luz y el óxido se mezclan en esta amplia colección de pavimento porcelánico y revestimiento