Publicado en Productos

¿Quieres conocer todas las novedades en cerámica que disponemos en Huelva Home este año?

A continuación te mostramos un variado surtidos de algunos de los productos más interesantes que podrás encontrar en nuestra tienda. ¡Ojo!

Novedades en cerámica 2018

 

– LINS by YONOH. Una apuesta por la sutileza de las líneas en lugar de profundizar en el desnivela. ‘LINS by YONOH’, juega con la luz para conseguir un efecto visual a partir de cruces de líneas, composiciones con las que generar murales infinitos, consiguiendo así que sea la propia delicadeza de las líneas las que hagan juegos de sombras que generan volúmenes. La selección de colores neutros y mediterráneos forman parte del espíritu tranquilo de la colección diseñada.

LINS-MOONLIGHT_DET1

– Brass. Pavimentos porcelánicos de tendencia urbana pensados para perdurar en el tiempo. Piezas únicas, polivalentes y elegantes que gracias a su variedad de formatos ayudan a crear una sensación de amplitud, y que por sus diferentes acabados permiten adaptarse a todo tipo de proyectos.

BRASS-OXIDE-60X60-L_AMB1_DET1

– Fs Ofelia.  Una mezcla entre pavimento y terrazo, en donde se combina a la perfección con ambientes industriales, 50’s o vintage que a través del blanco y el blanco busca matices cálidos.

FS-OFELIA-45_AMB1

– Colonial. Revestimientos tanto en mate como en brillo, que dan un toque fresco y renovado. Piezas rectangulares, de esencia tradicional con colores contemporáneos y tecnología actual.

20161024171833-E62-IMG_1ENT198_4-170910122313