Publicado en Decoración

Entramos en una nueva estación, el tiempo empieza a cambiar y los días se hacen más cortos. Los planes dan un giro y comienza la temporada de reuniones en casa. En este post traemos algunas ideas para la decoración otoñal.

La decoración ayuda a conseguir un ambiente personal y acogedor. Esforzarse para que en el hogar haya lo que falta fuera, luz y calidez. No se necesitan grades cambios para conseguir el ambiente perfecto, por eso traemos algunos consejos para ello:

El color del otoño se transforma, es tendencia combinar tonalidades rojas, ocres, naranjas y amarillas. Dar luz es primordial y en esta estación más oscura, la presencia de plantas y flores son aliadas perfectas.

Las flores ya sean secas o frescas, deben ser un elemento decorativo durante la estación. Otorgan luminosidad y calidez junto a candelabros, velas y lámparas de estilos y colores, acordes al resto del hogar.

E

Finalmente, otorga a tus estancias un punto personal conjuntándolas con elementos que abriguen para los días más frescos, como mantas, sillones con texturas suaves o chimeneas con elementos decorativos sobre ellas.

¡Tus invitados se sentirán como en casa y tú no querrás salir de ella!