Publicado en Consejos

Hace tan sólo unas semanas que hemos cambiado de estación y si estás interesado en acondicionar tu balcón o terraza con plantas idóneas para el otoño y que den un toque bonito a tu casa, te proponemos las siguientes variedades.

Pensamiento.

También conocida con el nombre de viola. Ya que en España no tenemos temperaturas excesivamente frías durante el invierno, con un poco de sol y algunos cuidados, el pensamiento puede crecer sin ningún problema. Sin duda la época que mejor conviene plantarla es el otoño, así que, ¿a qué estás esperando?

 Pensamientos

Petunias.

La pequeña y colorida flor de las petunias pueden dar un bonito toque cromático a nuestro hogar. Resisten las bajas temperaturas y se adapta fácilmente a distintos tipos de clima. ¡Recuerda regarlas abundantemente durante la floración!

Petunias

Alhelí.

Se caracteriza por ser una planta que se adapta a climas duros. Sus flores son de colores llamativos y muy olorosas. Si la plantas en estas fechas y le das unas horas de luz y riego moderado, probablemente crecerá sin ningún problema.

Alheli

Margaritas.

Las margaritas son las flores más sencillas y bonitas que podemos encontrar, además son muy resistentes y pueden nacer perfectamente con unos cuidados mínimos.

otoño

Y tú, ¿cuál has elegido para este otoño? ¡Esperamos vuestros comentarios y sugerencias!

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter! También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde, día a día, os mostramos nuestros últimos modelos, reformas de nuestros clientes, novedades, consejos de decoración, juegos, productos de la Zona Factory y mucho más. ¡No te lo pierdas!