fbpx

Consejos para que tu aseo luzca más grande y luminoso.

Nuestros baño, generalmente, suelen ser menos amplios de lo que nos gustaría. ¡Mira nuestros consejos y consigue que luzcan más amplios!

1. Evitar la puerta para la ducha.

Si tu aseo no es demasiado grande y los distintos elementos están cercanos entre ellos, lo mejor es que consideres utilizar un panel de vidrio en lugar de una puerta para la ducha. Liberará el espacio para movernos dentro el baño y además evitará salpicaduras.

BA_0008_AMBIENTE ALEJANDRIA BAÑO

 2. Instala un espejo más grande.

Colocar un espejo que ocupe el largo de la pared en espacios reducidos permitirá que dos personas puedan utilizar el aseo y a la vez crearán la sensación de ser un espacio mayor.Sin-título-2

3. Colocar el toallero en la puerta de la ducha.

Un pequeño y práctico truco que te permitirá ahorrar espacio en tu aseo.

Sin-título-4

 4. Instala grifos adosados a la pared.

Los grifos adosados a la pared te permitirán tener unos lavabos más estrechos que permitirán moverte con mayor facilidad dentro del baño.

Sin-título-3

 5. Utiliza el color blanco.

Los tonos oscuros incluso los monocromáticos harán que tu baño parezca más pequeño, por eso nos resulta una buena idea utilizar baldosas blancas y relucientes, paredes blancas y por supuesto accesorios blancos, ya que harán que tu aseo luzca más grande. Este color refleja la luz y amplia el espacio pero si no te convence, siempre puedes pintar las paredes del color de tus azulejos y adquirir una apariencia elegante.

Baño
Baño

 

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!