Casas-peliculas-FF

Publicado en Hogar

La historia del cine está plagada de casas inolvidables, te invitamos a hacer un recorrido por algunos de los  interiores y exteriores película.

Crepúsculo. La espectacular casa de la saga de vampiros adolescentes más populares de los últimos tiempos se encuentra en Portland, Oregón.

Película  Casas-de-película-7       Casas-de-película-5

Blade Runner. La Casa Ennis fue construida por el famoso arquitecto Frank Lloyd Writgh, ha sido escenario de multitud de películas y vídeos musicales, pero sobre todo la recordamos por la mítica peli de Harrison Ford Blade Runner.

Casas-de-película-8

Casas-de-película-9

Casas-de-película-10

Con La Muerte En Los Talones. ¿Te parece una casa real? El mago del suspense, Alfred Hitchcock, mandó a construir este decorado para una de sus cintas más aclamadas. Nos encantaría pensar que existe sobre la cima del monte Rushmore.

Casas-de-película-6

El Gran Lebowski. El protagonista de esta película acaba de manera accidental en esta fabulosa mansión ubicada en el lujoso barrio de Los Ángeles Venice Beach, ahora es propiedad de Beyoncé y su marido Jay Z. No es mala opción para vivir, ¿no?

Casas-de-película-1

Casas-de-película-2

Scarface. Al Pacino interpreta en esta película a Toni Montana, un gángster que termina recluido en esta fabulosa mansión de Santa Bárbara, Los Ángeles.

Casas-de-película-11

Casas-de-película-12

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter! También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde, día a día, os mostramos nuestros últimos modelos, reformas de nuestros clientes, novedades, consejos de decoración, juegos, productos de la Zona Factory y mucho más. ¡No te lo pierdas!