Publicado en Productos

Las bañeras de hidromasaje, también llamadas jacuzzi, son tinas con tomas para llenarla y vaciarla. La rotación del agua a través de sus chorros proporcionan el hidromasaje, habiendo distintas intensidades que son reguladas a través de un motor interno.

Estas bañeras proporcionan distintos beneficios para la salud: favorecen la circulación, la relajación muscular y ayudan en la recuperación de diversas lesiones y fracturas. Además, son ideales para calamar el estrés.

Para su correcto funcionamiento, te aconsejamos que la temperatura no sobrepase los 38 º C, más grados podrían ocasionar bajadas de tensión. Además, el sistema de masaje debe activarse cuando haya suficiente cantidad de agua en la bañera. Una vez hecho ésto, sumérgete completamente en la tina durante 15 ó 20 minutos.

En cuanto a sus cuidados, deberás limpiarlas con asiduidad tanto las zonas exteriores como las interiores, así evitaremos la aparición de bacterias, hongos y otras humedades. Para las zonas internas, resulta importante llenar la bañera, activarla, añadir el producto desinfectante y luego vaciarla y volver a llenarla, esta vez última vez sólo con agua.

imperial

 

ahin

 

satis

 

andromeda

 

albal

 

alboy

 

barx

 

enova

 

gandia

 

orihuela

 

picansent

 

sobek

 

bañeras

bañeras

 

Para acabar y si estás pensando instalar una bañera de hidromasaje en tu cuarto de baño, te recomendamos que pidas a tu vendedor las indicaciones para su correcta instalación y mantenimiento, así como unas instrucciones que te ayuden a sacarle el máximo partido. En Huelva Home disponemos de una amplia variedad de estas bañeras y estaremos encantados de ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.